miércoles, 20 de mayo de 2015

Al final no hay un nuevo juego...

¡Hola pokeseguidores!

¿Os acordáis de la anterior noticia, en la cúal os informé sobre el anúncio de Famitsu, los rumores y todo eso? Pues parece ser todo mentira. A un día de la salida de la revista Famitsu, han salido unos supuestos scans en los cuales se ha visto la sección de Pokémon. ¿Y adivináis que se ha visto?
Una lista de cinco episodios del anime, y en uno de ellos Ash atrapa un Noibat. Esa es la gran noticia de la que hablamos. ¿A eso es lo que llaman noticia? Lo vi en una páguina web y es que entraron carcajadas, en serio que a eso lo llaman una noticia super importante. A partir de ahora es más importante que Ash capturé un nuevo Pokémona que salga un nuevo juego.

 Yo sin duda me he quedado decepcionado al ver la noticia.  Todo el mundo se esperaba un nuevo juego y ZAS va Nintendo y anuncia esto. Todo el mundo se imaginaba un nuevo juego, pero no esto.
No es que me haya decepcionado porque no haya juego, sino porque en la nota ponía un anuncio super importante y esto no tiene nada de importancia. Pero bueno,ya nos podemos ir despidiendo de Pokémon al menos durante este año.
Y antes de despedirme,¿ qué opinais sobre esta noticia?

¡Un saludo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola ^^
Espero que te haya gustado la entrada. Comenta si quieres, pero sin faltar el respeto a nadie :)