miércoles, 13 de mayo de 2015

¿Están apunto de anunciar otro juego?¡Todas las novedades aquí?

!Hola pokeseguidores!

  Desde hace varias semanas, la especulación en el Mundo Pokemon es enorme.
Ya ha pasado un año desde el anuncio de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa,por lo que siguiendo la regla de los últimos años,estaría apunto de anunciar otro juego. Además, la revista Famitsu anunció una noticia importante es su edición de mayo, lo que aumenta las posibilidades de que Nintendo lanze nuevos juegos. Aquí ahora explicaremos los juegos que más opciones tiene para salir, además de mi opinión personal.

-Pokémon X2 Y2, o XZ YZ.

Claramente,serían las secuelas de Pokemon X e Y, pero si ocurre igual que en la quinta generación, podermos esperar gran cosa de los juegos. Nuevas ciudades, una historia como el Episodio Delta, alguna que otra nueva megaevolución ...  Sería genial que volvieran tanto el Pokewood como el PWT Yo seguramente me compraria el X2. Y sería genial una Regresión Primigemia de Xerneas y Zigarde, verdad!

-Pokémon Z:

Resultado de imagen de POKEMON X2Pues en todo caso, me espero nuevas ciudades, nuevas megaevoluciones, cambios en Kalos ...
Sin embargo, veo muy probable para este juego una historia para acabar con el misterio que rodea a Zygarde. No se, me refiero a que a lo mejor la guerra de hace 3.000 años vuelve a ocurrir y Zygarde es un conjunto de restos de los Pokémon que se sacrificaron para el Arma Definitiva, y el unico capaz de parar la guerra y yo que se más xD.Yo sin duda me lo compraría

- Otros juegos: Tambien suenan mucho juegos como un nuevo Pokémon Ranger,un Pokémon Mundo Misterioso, el  Pokkén Tournament para WiiU o incluso la secuela de Pokémon Conquest.La imaginación no tiene límites *-*
 Tambien se escucha mucho una nueva generación, pero lo veo poco probable. Todavía ni Hoopa ni Volcanion se pueden obtener, y apenas han lanzado juegos respecto a otras generaciones.
 Bueno, espero que os haya gustado este reportaje sobre los posible nuevos juegos.
¡Un saludo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola ^^
Espero que te haya gustado la entrada. Comenta si quieres, pero sin faltar el respeto a nadie :)