miércoles, 20 de mayo de 2015

¡Nintendo decide abrir un nuevo Centro Pokémon en Hiroshima!

¡Hola pokeseguidores!

Hace escasos días, Nintendo anunció la apertura de un nuevo Centro Pokémon en las afueras de Hiroshima. Y a lo mejor os preguntáis: ¿Qué es eso de Centro Pokémon?
Un Centro Pokémon es una tienda en la cual se venden productos como camisetas, peluches, cartas de TTC, llaveros... El primer Centro Pokémon se inaguró en Japón en 1998, y desde entonces se han fundando otros en distintas ciudades de Japón, como en Osaka o Yokohama. Incluso hay una en Estados Unidos! Son 10 pequeñas tiendas, en las que se vende muchísimo. Volviendo al tema, Nintendo anunció la apertura de nueva tienda el 26 de junio, en las afueras de la ciudad de Hiroshima.
Como todos los Centros Pokémon,tiene una imagen representativa. En este caso, se ha decidido a un Gyarados variocolor, como el que podíamos obtener en Pokémon Oro y Plata.

En mi opinión,son unas tiendas muy interesantes, y Nintendo que tenga una cosa claro: Si yo voy a alguna de esas tiendas, me llevo toda la tienda xD.

¡Un saludo!


3 comentarios:

  1. Hola pianista, soy DJcool la administradora del rincón de los pokemon, me gustaría preguntarte algo:
    Puedo poner la imagen del giarados rojo y pikachu en mi blog, esque una vez también puse una entada sobre el centro pokémon solo que sin imágenes y se quedo muy soso.

    No me importa si dice que no es igual.

    GrACIAS POR LA FIRMA :D

    ResponderEliminar

Hola ^^
Espero que te haya gustado la entrada. Comenta si quieres, pero sin faltar el respeto a nadie :)