miércoles, 20 de mayo de 2015

Saga de ROZA de Pokémon Special + Recomendaciones de animes y mangas + FIC NALU (♥W♥) + Salón del Manga de Valencia 2015

¡Holaaa~! ¡Aquí está Belénchi! (-w-) Ahora que lo pienso... ¡Hace mucho qué no escribo aquí! ¡Lo siento! (T.T) Es que tengo que actualizar fics de Wattpad, Fan Fiction, blogs, foros, etc.

Bueno, empezaré con la nueva saga del manga (aunque ahora no es tan nueva XD yo he leído con Ana unos 2 o 3 capítulos XD.)

SAGA DE ROZA DE PKMN SPECIAL

PRÓLOGO DEL CAPÍTULO 1:

RECOMENDACIONES DE ANIMES Y MANGAS

FAIRY TAIL:

SINOPSIS: (CRÉDITOS A WIKIPEDIA XD)

Un día, Lucy Heartfilia, una joven maga de 17 años de edad especializada en la magia de espíritus celestiales, huye de su hogar y viaja al reino de Fiore para cumplir su sueño de unirse al gremio de magos Fairy Tail. En el camino conoce a Natsu Dragneel, un joven que busca a Igneel (un dragón que lo crió como un padre adoptivo en su infancia), y que viaja acompañado de su mejor amigo, un gato parlante llamado Happy (gato de otro mundo, Edolas). Poco después del encuentro entre ambos, un impostor de «Salamander» de Fairy Tail (apodo de Natsu) se presenta en Fiore, y Lucy, al creer que es un miembro de dicho gremio, decide seguirlo aunque la intención de éste es venderla como esclava. Natsu la rescata y le revela que él es el verdadero Salamander, pues cuenta con las habilidades de un Dragon Slayer (esto es, magia especializada en el dominio de poderes de tipo dragón, la cual se caracteriza por su antigüedad)(Natsu tiene el dragon slayer del fuego debido a su dragón). Tras esto, le ofrece unirse a Fairy Tail y ella acepta. Una vez que llega al gremio, Lucy conoce a Erza Scarlet, una maga especializada en el equipamiento de armaduras y espadas, así como a Gray Fullbuster, un mago creador de hielo. A partir de entonces, Natsu, Lucy, Gray, Erza y Happy forman un equipo para acudir a las distintas misiones que existen en el gremio, las cuales ofrecen a cambio de una recompensa cuyo valor varía según el grado de dificultad de la misión. Conforme transcurre la serie, se dan a conocer otros gremios que buscan casi siempre superar y destruir a Fairy Tail, por lo que los miembros del gremio deben unir fuerzas y evitar que los oscuros propósitos de aquellos se cumplan.



ATENCIÓN: YO RECOMIENDO QUE UNA VEZ EN LA PÁGINA LO VEÁIS DE LA SIGUIENTE PERSONA:


CRÍTICA: ¡ME ENCANTA EL CAPÍTULO 50! XD XD

FIC NALU

Actualmente estoy escribiendo mi primer fic de Fairy Tail: (Seguidme aquí para ver las novedades y como avanza este fic o otros)


SALÓN DEL MANGA DE VALENCIA 2015

El 16/05/15 fui al Salón del Manga de Valencia con Ana, mi padre y una amiga.Y allí me compré algunas cosas:

LO MÍO:

Una almohadilla para el ratón del ordenador. ¡Es de Natsu y Lucy! X3

Una cartera del NaLu (Natsu x Lucy) + People sobrante (Gray y Erza) XD Yo shippeo a Gray con Juvia y a Erza con Jellal. XD (Y lo de abajo es la tapa de la caja XD)
LO DE ANA:

Figuras de Kakashi Hatake (Anime/Manga: Naruto) y Bunny Tsukino (Anime/Manga: Guerrero Luna)

Volumen 2 del manga de The Legend Of Zelda Ocarina Of Time

Colgante de Guerrero Luna y colgante de la Trifuerza (Manga: The Legend Of Zelda)
Y esta es mi nueva firma:

¡AMO EL NALU! (♥W♥)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola ^^
Espero que te haya gustado la entrada. Comenta si quieres, pero sin faltar el respeto a nadie :)