domingo, 5 de julio de 2015

Nuevos temas para la Nintendo 3DS disponible en Japón y en América

¡Hola pokeseguidores!

Nintendo ayer anuncio dos nuevos fondos o temas para la Nintendo 3DS de Pokémon. El primero, es de Mega-Charizard y Mega-Rayquaza.Según su descripción:
"Desplázate por la pantalla para ver a Mega-Charizard más cerca. Contempla la majestuosa ilustración de Mega-Rayquaza de alta calidad en la pantalla superior mientras suena la melodía de la Liga Pokémon de Kalos."

El segundo, es de Espeon y Umbreon y según su descripción: " El Pokémon sol: Espeon. El Pokémon luna: Umbreon. Un tema elegante con unas cenefas y las siluetas de estos Pokémon que le dan un toque misterioso." Viene acompañado de la música de Sincronizar Juego de Pokémon Blanco y Negro y su pantalla inferior es panorámica

Los dos están disponibles en Ámerica y Japón a un precio de 200 yenes o de 1,99 $.¡Un saludo!
Tema 3DS Pokémon Colección Eevee-Espeon y UmbreonTema 3DS Pokémon Mega-Charizard Y - Mega Rayquaza

1 comentario:

  1. Hola muy buenas. Yo también dirijo un blog de Pokémon y me gusta mirar los de los demás para comparar un poco y me gustaría aconsejarte para que cambies el fondo de los texto a otro color menos chillón, porque el verde fosforito hace que sea bastante difícil leer porque resulta algo molesto para la vista. También te recomendaría utilizar un tipo de letra mayor. Parece que no pero estos aspectos hacen que obtengamos más lectores. Por lo demás, y en mi punto de vista, el resto del blog está muy bien. Si te interesa puedes pasarte por mi blog para encontrar trucos, tutoriales, más noticias y mini-guías de Pokémon ( http://pkballnoticias.blogspot.com.es/ ). Mucha suerte con tu blog ;)

    ResponderEliminar

Hola ^^
Espero que te haya gustado la entrada. Comenta si quieres, pero sin faltar el respeto a nadie :)