Diario de Froakie

Antes de nada,creditos a:
Aldea Pokemon y aEl diario de Maya y Ash por darme las ideas de esta paguina.
Dia 4 de Agosto
Hola.Soy Froakie y soy un pokemon que vivo en el Laboratorio del Profesor Ciprés,y nunca los entrenadores me eligen para acompañarles por Kalos.Pero un dia vino un tal Kalm.
Hola,dijo el Profesor Cipres
Hola,dijo Kalm emocionado
Elige el Pkmn que quieras.Los que te doy soy un Fennekin,un Chespin y un Froakie(que soy yo)
Y me eligio a mi(que era una sorpresa,que si no me eligia le lanzaba un pistola agua y le quitaba la sonrisa de la boca XD)
Me enseño su pueblo,que se llama Pueblo Boceto,que es muy bonito con muchos parques y terrazas.Luego fuimos a un casa en la que vivía Kalm y vi a su madre(para mi que un poco mayor XD)Vi su casa y por lo que vi tendría un amigo,Petilil,que era de su madre.Luego,vi que su madre le dio a Kalm un VideoEmisor y una bolsa¡Porque hoy cumplia 10 años!
Luego nos fuimos de picnic.
Vi muchos Pkmn,como Sylveon y vi a unos amigos de Kalm que se llaman Serena,Xana,Beni y Trovato.
Comi un par de bayas y me fui a mi casa.
Cuando llegue vi una cosa¡La madre de Kalm le había comprado una casita para mi y Petilil.Y dormi tranquilamente.Adios Zzz Zzz
21 de agosto de 2013.
Hoy nos han regalado un viaje a Ciudad Porcelana para Kalm y su madre.Es de 2 dias.

Hemos embarcado hace un par de horas y ya estamos en Teselia.Primero  fuimos a la Isla Libertad y nos encontramos a un tal Victini que Kalm capturo.Luego fuimos a una Galeria de arte con muchos cuadros,y mi hizo un retrato.Mirad como quedo.Luego fuimos a la Compañia Batalla,donde combati con MUCHOS entrenadores.Luego fuimos al Gimnasio,pero perdi,pues con mi tipo.Y se pone todavia peor si te pones en plan"no puedo estar en un jacuzii?"Luego fuimos al edificio de Game Freak,un grupo de personas que hacen juegos.¡Genial para la Nintendo de Kalm)Luego comimos en el centro pokemon un plato de comida Pkmn(que digo yo,porque no puede ser un buen plato de espagutis)Despues de comer nos compramos un Porcehelado.Luego fuimos de compras y Kalm nos compro ropa a Victini y a mi.Mirad como quede.Luego fuimos al rodaje de una peli.Y nos eliguieron protas.Era de un combate Pokemon que tenia que ganar yo.Luego nos dieron entradas para ver la peli en un cine de Ciudad Hormigon¡Que emocion!Luego como era tarde nos montamos en el Real Teselia y las vistas eran preciosas.Luego dormimos en un hotel de lujo en la Ruta 4 de teselia llamado "La luz del desierto"y me dormi con mi nuevo amigo Victini y Petilil.Adioss Zzzz Zzz
22 de agosto de 2013.
Hola.Hoy nada mas despertarmos,dimos un paseo por las urbanizaciones de lujo que hay en la  Ruta 4.Al final no nos compramos ninguna...
Luego fuimos al parque de atracciones de Ciudad Mayolica y vimos una pasarela de modelos.En la montaña rusa habia un niño perdido y su madre vivia en Pueblo Arcilla.Y lo llevamos a un punto de encuentro.Luego subimos a la noria y se veia incluso la Liga Pokemon.Luego combati con la lider de gimnasio.Y gane...
Luego fuimos a el Puente Saeta donde vimos los barcos.Luego fuimos a Ciudad Esmalte.Comimos en el Cafe Alma y luego fuimos al Museo Esmalte.Luego tuvimos que ir corriendo a Ciudad Hormigon pues la entrada era para dentro de dos horas y fuimos en un camion.Luego llegamos a Ciudad Hormigon,donde perdimos UNA hora buscando al cine hasta que nos dio por ir a Pokewood y alli estaba,la peli estuvo genial.Despues,yo fui a el Poligono Hormigon y nos encontramos un Torchic,y lo capturo facilmemte,resultaba que tiene una piedra extraña y Kalm se la guardo...Luego,fuimos a el gimnasio de Ciudad Hormigon,que era un peste.Combatimos y curiosamente ganamos a Hiedra.Eran ya las 7 y lo ultimo que hicimos es dar una vuelta por el desierto,pero solo habia ruinas.Hasta mañana...Zzzz Zzz